Stockard Channing (Rizzo)
La carrera de Channing no ha estado a la altura de la que ha logrado John Travolta, ni tampoco ha llegado a alcanzar la popularidad de Olivia Newton-John, pero lo cierto es que la actriz neoyorquina logró dar profundidad a su indomable Rizzo, papel con el que obtuvo el galardón a la mejor actriz de reparto en los People’s Choice Awards. El teatro ha sido su gran pasión y ha protagonizado sobre las tablas producciones de la talla de Los dos hidalgos de Verona; La más hermosa niña del mundo; Abejas en diciembre o El león en invierno.
Hija de un magnate navegante, Stockard también se ha labrado una interesante trayectoria en el cine en filmes como Seis grados de separación, en el que encarnaba a una marchante de arte, un papel por el que estuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro en 1993. Anteriormente estuvo a las órdenes de Mike Nichols en Se acabó el pastel y de Polanski en Lunas de hiel. Su filmografía se completa con El club de las primeras esposas, Prácticamente magia, Le divorce, de James Ivory o Todo lo demás, de Woody Allen.
En televisión ha recibido elogios por su personaje de la primera dama Abbey Bartlet en la aclamada serie de la NBC El ala oeste de la Casa Blanca, papel que le reportó un Emmy como mejor actriz de reparto en 2002. Ese mismo año consiguió otro Emmy por su trabajo en el docudrama The Matthew Shepard Story. Recientemente, la hemos podido ver como madre de la abogada Alicia Florrick (Julianna Margulies) en la serie The Good wife.
Channing, que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética, se ha casado y divorciado en cuatro ocasiones. No tiene hijos.